GRABASA 2: Najarro, Sergio Zahínos (min. 70, Boti), Lolino, Tito, Capella, Joselete (min. 80, Jorge), Iván (min. 60, Kikoché), Miguel, Fito, Sergio Vázquez y Araque.

DITER ZAFRA 3: Moisés, Regino, Julio Pesero, Nico, Paquito, Juanma, Carlos (min. 65, José), Matías, Valentín (min. 72, Toboso), Avila y Vicente (min. 80, Dámaso).

GOLES: 0-1: min. 24, Valentín. 0-2: min. 25, Valentín. 0-3: min. 54, Macías. 1-3: min. 62, Fito. 2-3: min. 70, Fito.

ARBITRO: Nevado Rodríguez (0). Amonestó a los locales Araque, Fito, Joselete y Najarro y a los visitantes Carlos, Avila y Juanma.

INCIDENCIAS: Ultima jornada liguera.

El Díter Zafra consiguió la segunda plaza de la categoría tras vencer ayer por 2-3 frente al Grabasa Burguillos. El partido se le puso muy de cara a los visitantes cuando en el minuto 54 consiguieron el 0-3, pero unos muy malos 20 minutos, los segedanos acabaron acosados ante un Grabasa encerrado. Moisés tuvo que intervenir con acierto en varias ocasiones.

El partido hubiera sido otro si en el minuto 23 el árbitro hubiera señalado un penalti sobre Araque de Paquito en el área visitante. Sólo el colegiado no lo vio. También hubiera cambiado el resultado si hubiese anulado el tercer gol zafrense, precedido de una falta clara de Juanma sobre el portero.

Tras no señalarse el penalti a favor de los locales llegaron los dos primeros goles visitantes, por mediación de Valentín, que demostró en todo momento ser un jugador de superior categoría. Aunque en el segundo gol poco tuvo que hacer ya que fue un regalo de la defensa local.

A partir de ese tanto, el Zafra supo manejar el partido, consiguiendo un nuevo gol en el 54.

Desde ese momento, desapareció del campo, que tuvo claro color local. El Grabasa conseguiría el primero por mediación de Fito en el minuto 70.

PRESION FINAL Aún pudo conseguir acercarse más en el marcador, ya que en este tiempo encerró por completo al equipo zafrense, que temía perder la segunda posición liguera. El 2-3 lo logró de nuevo Fito en una bonita vaselina, que pasó por encima de Moisés.

En resumen, fue muy entretenido el partido que cerró la temporada para los locales, que ha tenido dos caras. La primera muy buena, mientras que en la segunda no ha estado demasiado fino. El Díter, por su parte, ha cumplido su objetivo de acabar entre los cuatro primeros clasificados que le dan plaza para disputar la fase de ascenso.