El serbio Novak Djokovic derrotó al canadiense Milos Raonic por 7-6 (6) y 7-6 (5) en dos horas y 14 minutos, y se aseguró el pase a las semifinales del Masters que se disputa en Londres.

"Nunca me he sentido imbatible. Eso no está en mi mente, y además no creo que sea justo decirlo. Creo que son pocos los deportistas que se hayan retirado siéndolo", dijo Djokovic, que destacó el papel de su hijo Stefan en su juego. "Pasar momentos especiales con él aquí en Londres me hace tener los pies sobre la tierra, me mantiene relajado", comentó.

THIEM Y RAONIC, POR UNA PLAZA

Antes, el belga Dominic Thiem se impuso al francés Gael Monfils, por 6-3, 1-6 y 6-4. El tenista francés sumó su segunda derrota en esta liguilla y ya está eliminado. Thiem y Raonic se disputarán la otra plaza para las semifinales del grupo Ivan Lendleste jueves.

En el otro grupo, que lleva el nombre de John McEnroe, Andy Murray (verdugo de Marin Cilic en la primera jornada) y Kei Nishikori (vencedor de Stan Wawrinka) son los favoritos para clasificarse para semifinales, donde el escocés defendería su actual número 1 frente a Djokovic, aspirante a recuperarlo solo dos semanas después de perderlo.