El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado hoy sobre la última jugada del partido ante el Valencia y la decisión del Comité de rechazar el recurso de su equipo, que "están beneficiando a listos, en España hay demasiados listos, y de una vez por todas hay que decir que no eres listo sino que has engañado".

Sobre esa polémica jugada del Valencia-Real Valladolid, Djukic ha asegurado en rueda de prensa: "La única solución es la más justa y por eso hay que repetir el último minuto porque no hay lugar a dudas".

"De nada vale ponerse una camiseta de juego limpio, solamente valen los hechos. No se trata de que unos sean listos y otros seamos gilipollas, se trata de que sacó de banda un equipo que no tenía que sacar", ha aseverado.

"Confío en que al final nos darán la razón los comités aunque es cierto que hay mucho conservadurismo en el mundo del fútbol pero no darnos la razón sería cargarse muchas cosas, entre ellas valores que son muy importantes. Ya es hora de que alguien ponga la raya de dónde está el listo y el tonto", ha manifestado.

El entrenador del Real Valladolid también ha pedido el apoyo de la afición para el partido del sábado ante el Getafe y ha subrayado que sus jugadores están "concentrados" únicamente en ganar este encuentro.

"El vestuario ha olvidado ya lo de Valencia y está centrado en el Getafe, de lo de Valencia hablo yo pero los jugadores están concentrados en lo suyo, en ganar", ha subrayado ante los periodistas.

"El Getafe es un rival muy difícil, que está con confianza, está bien trabajado, defiende bien y sale muy rápido al contraataque, nos pondrán las cosas muy difíciles", ha precisado.

"Es muy importante que el sábado tengamos el apoyo de nuestra afición para poder conseguir la victoria", ha agregado el entrenador serbio.

Miroslav Djukic no ha descartado para este partido al centrocampista alemán Patrick Ebert: "Vamos a observarle hasta el entrenamiento de mañana porque nos puede aportar el plus y si está bien jugará", ha dicho.

El Real Valladolid se entrenó hoy en los campos anexos al estadio Zorrilla en una sesión de trabajo en la que del portugués Sereno, con molestias en la rodilla izquierda, estuvo en manos de los fisioterapeutas, mientras que el mencionado Patrick Ebert no completó la sesión debido a un proceso gripal.