Una gripe que mantiene en cama en Salamanca al todavía propietario del Cacereño, Félix Campo, ha impedido la firma y el consiguiente traspaso de poderes al ´de facto´ nuevo dueño de la entidad, quien se encuentra en Sevilla tras el nacimiento de su hijo. Ello ha motivado que la rueda de prensa conjunta para presentar al empresario Antonio Martínez Doblas se aplaze, con toda probabilidad, para la semana próxima. En ella se darán detalles del proceso de compra y se presentarán las líneas maestras del nuevo proyecto que capitaneará, desde el puesto de director general, Angel Marcos.

"Os pido un poco de paciencia para que podamos trabajar en la construcción del nuevo Cacereño", decía ayer el empreario segedano, quien añadía que el traspaso de poderes se llevará a cabo "muy pronto".

Las reacciones a los nuevos movimientos no se han hecho esperar y el aterrizaje de Angel Marcos es muy bien visto por el exentrenador Fran Nacarino: "Es un buen entrenador y tiene buen talante. Además ha conseguido cosas importantes en el mundo del fútbol. Ojalá entre él y el resto de su equipo lo revolucionen todo".