+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Doblas: "Quizá lo más inteligente hubiera sido salir en Tercera"

 

24/09/2013

"Mi conciencia está tranquila y he puesto todo lo que tenía. Estoy con los socios". Antonio Martínez Doblas dice estar pasando uno de sus peores momentos al frente del Cacereño. "Quizá lo más inteligente y responsable hubiera sido salir en Tercera", no duda en asegurar. El empresario segedano afirma que quiere que club y afición se unan definitivamente en beneficio de la entidad con el paso que va a dar volviendo al Príncipe Felipe, aunque ello le suponga un nuevo esfuerzo extra. "Solamente el mantenimiento supondrá más de 200.000 euros", calcula Martínez Doblas.

 
 
6 Comentarios
06

Por SocioSSS 21:08 - 24.09.2013

Sr Doblas yo al igual que le critique por llevarnos al cuartillo ahora aplaudo la decisión de volver al que es nuestro campo.Se que para usted esto es un negocio pero el domingo vi en su cara que también siente los colores del equipo.Se agradece todo lo que está haciendo por el club.Todos los que los domingos vamos al campo hemos demostrado que lo único que queremos es que el equipo gane y que no jueguen con nosotros.Si esto se cumple la afición está con usted, que al fin y al cabo es el que pone la pasta para que esto siga adelante.Vamos campeones que hay equipo para hacer mucho más de lo que hacemos!!VAMOSSS CACEREÑO!!!!!

05

Por el pate 19:35 - 24.09.2013

dejar de criticar y arrimar mas el hombro seguro que la mayoria de vosotros no vais ni al futbol....si no fuera por el sr.doblas onde andariamos?????...pues en preferente...recordaros que el cpc...siempre a tenido problemas económicos..acaso es nuevo....el bingo se ...acabo el sostento del cpc..durante muchos años a sin que vamos....no tiramos la toalla ..si no que nos limpiamos el sudor...vamos cpc.....

04

Por solo hay uno 13:12 - 24.09.2013

que se tenia que quedar en terceray usted con ese equipo, que quiere y empieza M. LArgate DOBLAs.

03

Por julian 9:52 - 24.09.2013

A VER SI AHORA LA AFICIÓN APOYA Y VA A LOS PARTIDOS PARA AYUDAR ECONOMICAMENTE AL CLUB Y INTENTAR QUE NO BAJE A TERCERA

02

Por pope 8:18 - 24.09.2013

Lo más inteligente es no haberte ido del Estadio. No viste donde ibas? O tus asesores directivos no conocían las instalaciones del Cuartillo? Ayer la reunión para que era? La decisión ya era solo tuya, los escuderos a oir,ver y callar....Y Marcos, no se plantea echarlo? En fin...Suerte amigo.

01

Por EX-PUERTA13 7:52 - 24.09.2013

lo que estas haciendo con el CPC no tiene nombre paga lo que debes y pirate.Nos avisaron los de zafra que esto lo ibas a quedar como un solar(al final se quedan cortos).