Nuevo enfrentamiento entre Extremadura y Castilla La Mancha en el grupo IV de Primera Nacional A de fútbol sala. El Badajoz F.S. vuelve a jugar en su cancha, recibiendo el domingo por la mañana la visita del Villarrobledo y el Extremadura Zorita visita esta tarde la cancha del equipo de Alcázar de San Juan.

El equipo pacense se reencuentra con su afición tras haber vuelto a la senda de las victorias. El comité de competición dio por definitivo el 1-5 que reflejaba el marcador Marchamalo-Badajoz cuando fue suspendido por agresión a un árbitro. Los de Antonio Salguero reciben mañana, a las 12.00 horas en el pabellón Nuria Cabanillas, al equipo que les hizo sufrir su primera derrota (7-2) tras el ascenso a esta categoría, los albaceteños de Villarrobledo.

Y, por su parte, el Extremadura Zorita viaja hasta Alcázar de San Juan para medirse a El Gimnástico, que ya les ganó a domicilio en la primera vuelta por 0-1. El Alcázar-Zorita se jugará desde las cinco de esta tarde en el Pabellón Antonio Diaz Miguel. Los cacereños intentarán mejorar su mala clasificación actual.