El Bicicletas Rodríguez Extremadura tiene dos importantes citas este fin de semana con el Campeonato de Extremadura elite y sub-23 en Fuente del Maestre y con el Gran Premio San Antonio en Villasana de Mena, en Burgos.

Mañana tendrá lugar el campeonato autonómico sobre un circuito de 34 kilómetros al que habrá que dar tres vueltas para completar los 104 del recorrido.

El perfil de la carrera no presenta apenas dificultades. No hay ni un solo puerto y sí un continuo subir y bajar en forma de repechos.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura aspira a conseguir ambos títulos de campeón de Extremadura elite y sub-23 y presentará un equipo muy fuerte para intentar conseguirlo con Daniel Sánchez y Marcos Galán respectivamente como candidatos para ello. A su lado competirán y les ayudaran Jesús Montero, Francisco López, Jesús A. Ruiz, Manuel J. Castilla, José M. Díaz, Pablo Salido y Sergio R. Martín.

Mientras, el lunes se celebra la 34 edición del Gran Premio San Antonio. El recorrido consta de 131 kilómetros muy quebrados y cuya máxima dificultad es el puerto de El Carel, que se pasará hasta en tres ocasiones.

El equipo extremeño competirá con los mismos corredores del Campeonato de Extremadura, salvo Sergio Martín, que será sustituido por Ignacio Piquero. El equipo espera poderse mostrar competitivo y presentar batalla en la carrera.