Fin de semana muy completo el que se le presenta al Hotel Río Carnaval de Badajoz, ya que pasa de haber estado casi 15 días sin competir, a tener dos encuentros ligueros en menos de 24 horas de diferencia, aunque ambos se disputarán en casa.

El primero de ellos se disputará hoy a las 19.00 horas contra el Llars Mundet catalán, penúltimo clasificado de la Categoría de Plata con 8 puntos, a diferencia de los 20 que tienen los pacenses y que le sitúan en la sexta plaza. Este partido es vital para coger moral de cara al día siguiente, sumado a la sed de venganza de los chavales de Carlos Iglesias, al haber caído en la ida por 3-2.

Los pacenses tendrán que volver a jugar en el Pabellón Las Palmeras el domingo a las 17.00 horas contra el CyL Palencia, conocido comúnmente como la Selección Española Juvenil, segunda en Superliga 2 con 34 puntos. Se espera que sea un partido igualado, ya que los juveniles vendrán de enfrentarse el día antes al líder, Can Ventura Palma. Este encuentro corresponde a la jornada 19 de liga, pero se adelanta por el inminente inicio del europeo juvenil.