El Electrocash Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad jugará dos partidos este fin de semana: hoy a las 20.00 horas ante el Emevé en Lugo y mañana a las 12.00 también en Galicia, en la pista del San Sadurniño. Este último debió disputarse la pasada jornada en la Superliga 2, pero fue aplazado de mutuo acuerdo.

Sumar los seis puntos en juego, en jornada doble frente a dos de los grandes equipos del grupo. Este es el reto que afrontarán los jugadores. Aunque aún quedan muchas jornadas por delante, de lo que sean capaces de conseguir los cacereños en estos dos días dependerán muchas de las opciones de poder estar con los equipos de cabeza.

No será fácil. El Emevé es líder. Ha conseguido 14 de los 15 puntos en juego y cuenta sus partidos por victorias. Mientras, el San Sadurniño, cuarto, tiene 9 puntos y tan solo ha perdido el partido que le enfrentó en su momento al Emevé. En sus filas está Saulo Costa, excentral brasileño del Electrocash.

Mientras, el otro equipo extremeño de la categoría, el Hotel Río Badajoz, juega en casa ante el CyL Palencia a las 19.00 de hoy. Es un momento complicado para los pacenses, que partían con aspiraciones de estar arriba en la clasificación y por ahora no han ganando ni un solo partido y marchan como colistas.