Estreno negativo de los equipos extremeños del grupo V de Segunda División B. Ambos perdieron ante conjuntos cordobeses recién ascendidos, con lo cual la decepción pudo ser mayor.

Distribuciones Cisneros de Almendralejo perdió en la cancha del Sinapsis de Luque por 4-1. El tanto pacense que entrena Sergio Pacheco lo marcó Manuel, pero no sirvió para nada. El cuadro extremeño acusó su falta de gol, errando claras ocasiones, incluidos tres lanzamientos al palo en la segunda parte.

En su debut en la categoría, el Olivenza Camino a la Vida Extremadura cayó 2-7 con el Santaella. Rafita hizo los dos goles. Tras ir perdiendo 1-4 al descanso, los de Julián Cruz arriesgaron, sin éxito, con portero-jugador. La próxima semana habrá derbi en pista almendralejense, midiéndose ambos con la intención de conseguir sus primeros puntos.

Mientras, el Navalmoral, que empieza la semana que viene la competición en el grupo IV de esta Segunda B, jugó su último amistoso de preparación en el séptimo trofeo San Miguel empatando (4-4) ante el Alhambra Guijuelo, equipo de Tercera División. Fermín, Fran Berrocoso y Nando (2) anotaron los tantos para los moralos, que debutarán el próximo fin de semana ante el Torres de la Alameda en la pista de los madrileños.