Las selecciones juveniles y cadetes completaron su participación en la fase de grupos cayendo derrotadas ante Castilla la Mancha. Los juveniles, que acaban con 3 puntos, cayeron por la mínima (1-0), mientras que los Sub-16 por 4-1 despidiéndose sin puntuar.

El combinado Sub-16 compitió a un buen nivel en su último duelo frente a Castilla la Mancha, pero varios despistes en momentos clave del partido dispararon la renta de los locales hasta mayores niveles de los que cabía esperar. De un inicio descafeinado con mucha brega y poco fútbol se pasó a un atractivo toma y daca.

La situación de igualdad entre ambos equipos se rompió dramáticamente para los intereses extremeños con dos tantos consecutivos de la selección castellano manchega en los dos últimos minutos del primer acto. El tanto extremeño fue de Velasco, ya con 4-0 en contra.

Esta fue la alineación: Joaquín Rocha, Ismael Oliva, Alejandro Chavero, Mario Pérez, Lander Cos, Álvaro Domínguez, Sandro De Matías, Jorge Velasco, David Calles, Álvaro Arroyo y Juan José Rubio. También Izan Rodríguez, Roberto Requero, Alejandro Guera, Javier Monago, Lázaro Flores, Javier Tapia y Anibal Codeiro.

En juveniles fue un choque muy igualado. Los de Domingo Terrón sucumbieron por 1-0 a pesar de darlo todo sobre el césped y de disfrutar de buenas ocasiones para haber marcado algún gol. Empezó el duelo con una fase de tanteo entre ambos equipos, pero cuando corría el minuto 23’, Jesús Aranda recibió un pase franco desde la derecha y remató por bajo para hacer el primer tanto. La igualdad, la intensidad y la ausencia de ocasiones claras de gol marcaron el resto. La jugada polémica del partido llegó en un gol anulado a Bermúdez por un fuera de juego muy protestado. Extremadura alineó a Diego Mirón, Juan C. Caballero, José Pilo, Jesús Clemente, José Bermúdez, Francisco Rosales, Francisco Rodríguez, Iván Fernández, Ismael Moreno, Carlos Dorado y Alejandro Aponte. Salieron también Moisés Ortega, Patricio Pérez, César García, Roberto Fernández, Javier Mancha, Roberto Cobos y Adrián Belloso.