+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA

Doble derrota en Segunda B para Jerez y Cáceres

 

PEPE BARRADO NAVALMORAL
08/12/2019

Desde el jueves hasta el domingo. Durante todo el ‘Puente’ se ha desplegado la actividad del fútbol sala extremeño en categorías nacionales. Lo más destacado fue el histórico partido de la UD La Cruz Villanovense, el viernes, en dieciseisavos de final de la Copa de la Reina; la contundencia de la derrota, 1-8 frente al FSF Móstoles, no desvirtúa la trascendencia de la participación en el torneo copero.

Y precisamente son las chicas de La Cruz las que cierren esta mañana el carrusel de estos días. Vuelven a disputar la liga, en el grupo III de 2ª División Femenina, recibiendo a las 12.00 en el José Manuel Calderón al Torreblanca de Melilla. En este torneo perdió ayer 5-3 el Sporting Garrovilla en su visita al Martos.

En la 2ª División B, doble derrota ayer: El Ejido Bayyana, 7-Jerez Fútsal, 2 (goles visitantes de Santos y Franyi) y Bargas, 5-Cáceres Universidad 1 (gol cacereño de Nene). Pese a perder, el equipo universitario se mantiene cuarto en zona de playoff. En el derbi del viernes el Madroñera venció 6-5 al Integra2 Navalmoral.

Y en el grupo IV de División de Honor Juvenil el jueves perdió 4-3 el Integra2 Navalmoral con el Ciudad de Nara, mientras que el viernes ganó Almaraz 6-4 al Ciudad de Toledo.