La mala racha continuó para los Raptors de Toronto, que vieron como los Bucks de Milwaukee les derrotaron por 116-110 gracias a un providencial triple del alero Corey Maggette cuando restaban 44 segundos para el final.

La racha es la peor en la historia de los Raptors (13-34) desde el 26 de marzo al 12 de abril del 2006, periodo en el que tampoco conocieron el triunfo y sufrieron el mismo número de derrota seguidas.

Aunque el pívot italiano Andrea Bargnani aportó 23 puntos y el base español José Manuel Calderón logró un doble-doble de 13 tantos y 10 asistencias, tampoco fueron suficientes para evitar la derrota del equipo de Toronto, que ocupa el último lugar de la División Atlántico y tiene la segunda peor marca de la Conferencia Este.

Calderón jugó 41 minutos para anotar 6 de 12 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, no fue a la línea de personal, capturó cuatro rebotes y recuperó dos balones.Maggette, que lideró a los Bucks con un doble-doble de 29 puntos y 11 rebotes, anotó un triple cuando faltaban 44 segundos de la prórroga para romper el empate en el marcador (113-110) y darle la ventaja definitiva a su equipo.