Doble éxito de los arqueros cacereños en su participación en el Gran Premio de España disputado en Jaén. Tanto Javier Fernández como Fátima Agudo acabaron en segunda posición en las eliminatorias. La participación fue de un alto nivel y en poleas femenino hubo mayor potencial que incluso un campeonato de España, compitiendo las mejores arqueras nacionales.

Fátima Agudo renunció a la salida internacional para la que también servía el trofeo, pues lleva dos temporadas de una intensa actividad internacional, por lo que ha preferido preparar con mimo el campeonato de España en Ciudad Real a finales del próximo mes de julio, donde se decidirán las plazas para el Europeo de Atenas, a disputar en septiembre.

Por otro lado, también se disputó el pasado fin de semana la primera edición del Trofeo de Ferias Ciudad de Cáceres, donde se dieron cita los mejores arqueros del panorama regional y que tuvo la organización del Club de Arqueros San Jorge. Además, se disputó también el III Trofeo José Carlos Mallorquí. Resultaron vencedores Antonio y Pablo Fernández (San Jorge), José Luis Jiménez y Víctor Maldonado.