Doble derrota para el fútbol sala extremeño en el grupo IV de Primera Nacional A. El líder Toledo demostró su potencial superando a domicilio al Badajoz por 3 goles a 8 y el Extremadura Zorita perdió en su visita a Velada por 4 a 3.

El pabellón pacense vio ayer al gran favorito para el ascenso; un Toledo muy compacto como equipo y con grandes individualidades como Sergio García o los hermanos Adeva. El partido se decidió en la primera parte tras ceder la escuadra de Antonio Salguero varios errores defensivos graves. Con un claro 2-7 se llegó al intermedio. En la segunda mitad, sólo se marcó un gol por bando. La AD Badajoz lo intentó con portero jugador, pero no pudo.

Y el Extremadura Zorita volvió de Velada con la sensación de haber sido perjudicado claramente por la pareja arbitral. Quejas centradas en el criterio al señalar las faltas. Llegaron los zoriteños a ponerse con un claro 0-2 en el marcador pero el descanso llegó con igualada a dos tantos. Tras un penalti fallado por los visitantes, los velaínos remontaron (4-2), el tercer tanto del Zorita cerraba la cuenta con victoria mínima del Velada. Marcaron por los extremeños Quico y Jorge.