La eliminación del Madrid en la Copa del Rey será recordada por el enfrentamiento entre Bernd Schuster y Gregorio Manzano, provocado por el técnico blanco. El entrenador alemán le echó en cara a su colega los comentarios previos al choque de vuelta por las sospechas que vertió sobre el arbitraje en Madrid. "Enhorabuena, ya has conseguido lo que querías", le dijo Schuster a Manzano. "Un poco de humildad no te vendría mal", contestó Manzano. Ayer, Mijatovic quitó hierro al incidente e intentó defender al técnico alemán.

El Madrid jugó ante el Mallorca uno de los mejores partidos del ejercicio. El propio técnico así se lo hizo saber a la plantilla tras el encuentro. También Ramón Calderón bajó al vestuario para dar ánimos a los jugadores con vistas al derbi del domingo ante el Atlético. El único que no estuvo a la altura fue Schuster, que sufrió una doble derrota, en el campo y fuera de él, al olvidar que también ha realizado comentarios sobre los árbitros, uno de los cuales le costó la apertura de un expediente.

Para Mijatovic, la explicación del pique entre Schuster y Manzano viene de la polémica que se generó antes del encuentro de vuelta. Manzano dijo que tendrían dos rivales: "El Madrid y el árbitro".

Muy distinta fue la relación entre los dos técnicos en el choque de ida. Entonces, Manzano alabó la trayectoria del Madrid en la Liga. "Estáis haciendo una gran campaña y vais a ser campeones en mayo", le dijo al técnico alemán en tono cordial.

RESPETO MUTUO Ahora, tras la eliminación blanca, algo que el técnico alemán no ha sabido encajar, todo ha sido diferente. "Al final hablaron entre ellos y ya está. No ha pasado nada. Son dos técnicos que se respetan. La relación será buena otra vez", declaró Mijatovic.