Triunfo de los dos equipos extremeños del grupo IV de Primera Nacional A. Doble victoria antes del largo parón que llega al torneo ya que no se reanudará hasta el 14 de mayo. Un largo descanso que perjudica sobre todo al equipo de Montijo que lucha por la permanencia ya que los de Navalmoral están descendidos matemáticamente. El pasado sábado el Hotel Gran Sol de Montijo venció al Alamín de Guadalajara por 3 goles a 2 y el Bioparque Navalmoral ganó a domicilio al Azuqueca de Henares por 3 a 4.

Dos marcadores ajustados en dos emocionantes partidos. Los montijanos superaron a un rival de la zona alta para alcanzar de nuevo la séptima plaza que marca la permanencia. Con dos goles de Mario y uno de Alejandro fueron siempre por delante. A falta de cuatro minutos se quedaron con tres jugadores por una doble expulsión y aguantaron la inferioridad sin encajar goles.

Para el Bioparque otro intenso partido en su visita a Azuqueca y también con incidentes provocados por el público local. Los manchegos se fueron 2-0 ganando al descanso, con tres balones moralos a la madera. Parcial contundente del Bioparque que se puso 2-4 en los cinco minutos iniciales de la segunda mitad y sufrimiento con el 3-4 a falta de medio minuto aún con el Azuqueca con tres jugadores sobre la cancha. Marcaron Darío 2 y Javi y Jesusma 1.