Doble victoria de los equipos españoles en la Copa de la Uefa en la noche de ayer. Tanto Sevilla como Osasuna resolvieron sus encuentros ante Grasshoppers y Odense respectivamente. El equipo sevillista resolvió a domicilio por 0-4, en un partido que tuvo bajo control y en el que Daniel Alves, con dos tantos, fue uno de los nombres propios del encuentro. Por otra parte, el equipo de Pamplona superó al Odense en el estadio Reyno de Navarra por 3-1. Los rojillos resolvieron con dos tantos de Puñal, el verdadero artífice del éxito del Osasuna. El tanto del Odense en el minuto 72 le puso emoción al choque.

El Sevilla se adelantó en el inicio del partido. Así cuando apenas habían trascurrido 10 minutos, Alves adelantó al conjunto de Juande Ramos. Ya en la segunda mitad, el mismo protagonista volvió a marcar en el 53. Chevantón hizo el tercero, mientras que cerró la cuenta Kepa a falta de cinco minutos para la conclusión del choque.

En el Reyno de Navarra el Osasuna Puñal adelantó a su equipo a la media hora e hizo el 2-0 en el 65. Los locales sólo se vieron inquietados con el 2-1, pero un nuevo tanto de Romeo sentenciaría.