+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CICLISMO TROFEO CIUDAD DE VALENCIA

Doble victoria para el velocista Fran López, del equipo Bio Racer

Cristian Galván y Cristina Sayago lograron dos podios en Valencia

 

REDACCION
26/03/2013

El Trofeo 'Ciudad de Valencia' de ciclismo en pista se ha saldado para el equipo Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com con dos victorias, las conseguidas en velocidad y kilómetro por Fran López, además de una notable actuación de todos sus corredores, donde destacan los podios conseguidos por Cristian Galván y Cristina Sayago en varias pruebas.

Cristina Sayago consiguió un gran segundo puesto en persecución individual con un tiempo de 2.51 sobre la distancia de dos kilómetros, prueba que gano Maite Hernández.

En esta misma prueba pero en hombres, el emeritense Cristian Galván logró el tercer puesto siendo solamente superado por los dos ciclistas olímpicos, Sebastián Mora y Pablo Aitor Bernal. Galván, aún corredor de categoría sub-23, bajó 5 segundos su mejor registro de la temporada. Su compañero y paisano Peru Lozano acabó en séptima posición, mejorando también su mejor marca.

Los velocistas de Bio Racer-Extremadura-Veloviajes.com también destacaron en el campeonato valenciano, especialmente Fran López.