SANTA ANA: Olías; Juan (Esteban, min. 62), Mateo (Cuevas, min. 62), Caste, Pablo; Montes, Esbri (Bruno, min. 28); Jordan, Edu (Wilson, min. 71), Miguel; Cañas.

UP PLASENCIA: Héctor; Platero, Edu, Parri, Morales; Chema; Antonio (Alberto min. 80), Javi (Ivi, min. 87), Julio, Adri (Vaquero, min. 63); Rubén (Paule, min. 71).

GOLES: 0-1: min. 27, Rubén. 0-2: min. 50, Rubén.

ARBITRO: Gómez Rodríguez (colegio madrileño). Amonestó a Bruno y Miguel por el Santa Ana; y a Ivi de la UPP. Además, amonestó al entrenador local Carlos.

Trabajada victoria de la UP Plasencia en su visita a Santa Ana (0-2). Tras la derrota in extremis de la semana pasada, los placentinos se rehicieron bien a la derrota y a las bajas y ayer acabaron imponiéndose con un doblete de Rubén que les permite seguir muy cerca de la zona de permanencia. El bravo delantero supo aprovechar su velocidad para marcharse de los toscos centrales madrileños. Con esta victoria, los extremeños progresan dos posiciones en la tabla y se colocan a un punto del Don Bosco, que marca la salvación.

El partido comenzó con ambos equipos muy imprecisos y sin profundidad. La primera gran jugada de peligro fue local. Un mal despeje de la zaga placentina permitía que Jordán probara a Héctor, que con una gran intervención desbarató el primero de la tarde. El que si abrió la lata fue Rubén. El rápido delantero de la UP Plasencia, tras un despeje de Edu, ganó la espalda a la defensa santanera y por bajo hizo el 0-1 en el 27. Con el Santa Ana sin ideas y la UPP bien plantada se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con los madrileños en busca del empate y los placentinos en busca de una contra que sentenciara el encuentro. Y así llegó el gol. En el 50, Adri cedía de forma genial a Rubén, que en semifallo batía de tiro cruzado a Olías tras rebotar en la cepa del palo. Pudo recortar el Santa Ana en el 66, pero Morales sobre la línea despejaba el cantado 1-2. El paso de los minutos benefició a los extremeños, que mantuvieron la ventaja y se acercan a la zona de salvación.