El presidente del Unicaja, Rafael Fernández, dijo ayer que transmitirán su "pésame y condolencias" al alero Walter Herrmann, que perdió a varios familiares en un accidente en Argentina.

A petición de Herrmann a través de su representante, Rafael Fernández suspendió su viaje a Argentina para acudir al sepelio de los fallecidos, al que iba a asistir con el director deportivo del Unicaja, Juan Manuel Rodríguez, quien declaró: "lo sentimos profundamente y desde el club le vamos a apoyar en todo lo que sea necesario".

Herrmann, nuevo jugador del Unicaja para las tres próximas temporadas, perdió en un accidente de circulación a su madre, hermana y novia en un fatal suceso ocurrido el pasado viernes.

TAMBIEN LOS JUGADORES

Mientras tanto, el capitán del Unicaja, Berni Rodríguez, se mostró desolado y dijo que "ahora se tendrá que refugiar en el baloncesto para intentar superarlo, ya que ha sido un golpe muy duro".

Paco Alonso, nuevo entrenador del Unicaja, dio todo su apoyo al jugador y dijo que "es una pena todo lo ocurrido y que la mala suerte se cebe tanto con una persona".

El Unicaja y el Jabones Pardo de Fuenlabrada, el anterior club de Herrmann, han acordado jugar un partido amistoso durante la pretemporada en homenaje al jugador y a sus allegados fallecidos.