MALAGA - 3: Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Fabrice (Anderson, m. 63), Darder, Tissone (Samuel, m. 80), Eliseu; Portillo y Santa Cruz (Juanmi, m 75).

REAL BETIS - 2: Anderson; Juanfran, Perquis (Caro, m. 54), Figueras, Nacho; Vadillo (Cedrick, m 80), Xavi Torres, Nono, Juan Carlos (Steinhöfer, m. 65); Verdú y Jorge Molina.

GOLES: 1-0, M. 13: Santa Cruz. 1-1, M. 32: Verdú. 2-1, M: 60: Eliseu. 2-2, M. 62: Figueras. 3-2, M: 93: Samuel.

ARBITRO: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Amarilla al malaguista Antunes, y a los futbolistas del Betis Juan Carlos, Nono y Nelson.

El Málaga, con un gol en el tiempo de prolongación del joven canterano Samuel, logró un triunfo importantísimo por 3-2 ante un Betis que apuró sus opciones a balón parado pero que no supo guardar el resultado ni matar el encuentro pese a disponer de varias ocasiones claras para llevarse la victoria.

Rompió las estadísticas el delantero paraguayo, exjugador del Betis, Roque Santa Cruz, que aprovechó un centro por la izquierda de Eliseu, que remató una vez de cabeza y un segundo remate, también de cabeza, por la pasividad de la defensa.

En el primer acercamiento del Betis, Sergio Sánchez le hizo una falta innecesaria a Vadillo en la frontal del área, y Verdú, con un lanzamiento a la escuadra, igualó el encuentro en el 32.

Eluseu aprovechó un pase de Portillo para, con un disparo ajustado, conseguir adelantar nuevamente a su equipo en el 60. Una falta la remató de cabeza el central Jordi Figueras para igualar otra vez el encuentro en el minuto 62. El enfrentamiento moría en la locura con seis minutos de prolongación. Y los aprovechó el Málaga. Portillo remató de cabeza al larguero y el rechace lo aprovechó Samuel.