Sporting Villanueva - 0: Poli, Odi, Carlos Arias, Pérez, Ezequiel, Kiko, Diego, Mora (Emilio Tienza, min. 71), Ramiro, Sebas (Mendy, min 61)y Miguel Angel.

Jerez - 1: Alex, Maiquez, Marcos, Ferreriña, Vilarchao, Dani, Guille, Yeyo, Pablo Valencia ( Javi López 96), José Carlos (Félix, min. 67) y Raúl Domínguez (Juanma min. 75)

Gol: 0-1. Vilarchao, min. 88.

Arbitro: Hernández Maeso (1). Vieron la amarilla los locales Ezequiel, Kiko, Diego, Mendy y Odi, y la roja directa para Pérez en el min. 89. Roja por doble amonestación para Guille (min. 43) y para Yeyo (min. 80), y amarilla para Pablo Valencia.

Incidencias:

Estadio Municipal de Villanueva del Fresno, 350 espectadores en las gradas. Buen ambiente.

Claro dominio del Sporting Villanueva del Fresno, pero triunfo del Jerez. El equipo local lució en este encuentro una indumentaria nueva, camiseta verde y amarilla, y calzón y medias amarillas, los colores de la bandera de Villanueva del Fresno. El equipo de la localidad gozó de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no fue posible: el olfato goleador no estaba presente en los jugadores, con varias jugadas de Ramiro, Miguel Angel y Sebas.

En los inicios de la segunda mitad apretó un poco el Jerez, y a los 10 minutos , todo igual que en el primer periodo. El gol de los jerezanos llegó en el 88 de partido, tras un rechazo de la defensa local, Villarchao chuta y bate al guardameta local Poli.

En definitiva, partido poco entretenido en el que el Jerez le arranca los tres puntos al Sporting Villanueva en los últimos minutos del encuentro.