El Tenis Club Villanueva ha acogido el Campeonato de Extremadura infantil por equipos. Tanto en categoría masculina como en la femenina se impusieron los representantes del SportOcio.

En chicas incluso este equipo colocó en la final a dos de sus equipos, denominados A y B, tras vencer respectivamente a Casino de Badajoz y Top Silce Tennis Academy de Cáceres. El equipo A de SportOcio se impuso al B en un emocionante pulso que se resolvió en el partido de doble. Irene Zarza y Carla Durán vencían a Claudia Contreras y Alejandra Pinilla.

En categoría masculina, el SportOcio A batió en la final con mucha claridad al Global Atalaya (4-0) con triunfos de Luis Córdoba, Pablo Aunión, Nicolás Mayoral y Alejandro Arnelas.

Con estos resultados, los dos equipos de SportOcio representarán a Extremadura en el Campeonato de España infantil por equipos, que se disputará en Barcelona.

A la entrega de premios asistieron, entre otros, el presidente de la Federación Extremeña, Francisco Román, y el organizador, José María Hidalgo-Barquero.