DON BENITO - 2: Carlos, Diego, Casablanca, Paco, Israel (Moruno min.45), Berto, Abraham, Juanlu, Santi, Sekou (Carmona min.86) y Patri.

MORALO - 3: Carrasco, Pulido (Ariel min.78), Rodri, Barbero, Arellano, Manu, Gallardo (Tortu Min.69), Fran Mancha (Toribio min.87), Dani, Lolo y Andrés.

GOLES: 0-1: Min.12 Carlos (p.p); 0-2: Min. 17 Fran Mancha; 1-2: Min. 67 Santi; 2-2: Min.76 Paco; 2-3: Min.83 Ariel

ARBITRO: Castillo Peláez (0). Mostró cartulina amarilla al técnico local Generelo y a los visitantes Carrasco y Tortu.

El Deportivo Don Benito sumó su segunda derrota consecutiva del 2010 al caer ante el Moralo por 2-3 en un partido marcado por la lluvia y por el mal estado del terreno de juego. Con esta nueva derrota los pupilos de Juanma Generelo se encuentran a tan solo seis puntos de los puestos de descenso.

En el minuto 12, falta lateral lanzada por el Moralo que es despejada a su propia meta por el portero Carlos para adelantar a los visitantes. En el minuto 17, el Moralo marcaba el segundo con un centro de Arellano que cabeceaba Fran Mancha.

En la segunda mitad el Don Benito salió con mayor mordiente y consiguió empatar con goles de Santi, de libre indirecto (min. 67), y Paco, al aprovechar un rechace (min. 76). Sin embargo, Ariel remató un centro de Torty y dio la victoria al Moralo.