El Deportivo Don Benito continúa con su proceso de renovaciones para la temporada 2020-2021. Este viernes ha anunciado que Miguel Ángel Trinidad estará una temporada más como uno de los líderes de la zaga rojiblanca. El futbolista extremeño se une así al capitán Gonzalo y al portero Sebas Gil, como base para el futuro proyecto dombenitense.

«Mi opción siempre ha sido quedarme en el CD Don Benito porque siempre gusta estar donde tienes confianza y te encuentras a gusto», aseguraba el lateral de La Zarza en la página web del club.

Miguel Ángel Trinidad (18-01-1.987) cumplirá su quinta temporada como rojiblanco, a donde llegó del Villanovense, con quien también estuvo cinco campañas, cuatro en Segunda B. Desde que llegó ha sido un fijo siempre en el lateral derecho, pero su polivalencia ha hecho que haya podido cumplir con creces tanto de lateral izquierdo como de central.

Fue otra de las piezas clave para los rojiblancos en el ascenso a Segunda B y como futbolista calabazón ha jugado 54 partidos en la categoría de bronce del fútbol español. Además ha marcado tres goles en las dos últimas campañas. Este año ha sido fijo para Juan García también, sólo se ha perdido partidos por lesión.

El Don Benito continúa así con las renovaciones de la gente ‘de casa’. A pesar de que aún ni se ha terminado esta temporada el club calabazón prefiere ir poco a poco asentando el proyecto. Hasta que no se despejen las incógnitas en esta fase de renovaciones no se buscarán a los nuevos jugadores para la temporada 2020-2021.

Mientras, desde diferentes medios, entre ellos La Gaceta de Salamanca, se ha asegurado durante los últimos días que Abraham Pozo puede haber llegado a un acuerdo con el Guijuelo, del grupo I de Segudna B, aunque también el Murcia quería firmarle. Además, el Guijuelo puede tener atado también al delantero Antonio Pino (Mérida).