El Don Benito se hizo con el III Memorial ‘Hermanos Perianes’, triangular que disputó junto al Badajoz y al anfitrión, el Coria. El conjunto rojiblanco primero empató con los pacenses (1-1) y, en el último encuentro de la noche, se impuso al equipo local (0-3).

Fueron casi tres horas de fútbol con el clásico formato de tres partidos de 45 minutos. Uno de los mayores atractivos estuvo en ver el pulso entre dos de los equipos extremeños de Segunda B. El Don Benito se puso por delante con gol de José Manuel (min. 38), al transformar un penalti, pero vio cómo el triunfo se le escapaba de las manos gracias al empate que consiguió Eder (min. 44).

No consiguió el conjunto que ahora dirige Patxi Salinas redimirse en la segunda cita de la noche. El Coria aguantó bien el 0-0 inicial y el Badajoz se marchó de La Isla sin una sola alegría, ya que, como le había ocurrido ante el Don Benito, también perdió en la tanda de penaltis.

En el encuentro que decidía el torneo, los dombenitenses no dejaron lugar a la duda e impusieron su mayor calidad. Marcaron Abraham Pozo (mins. 17 y 30, ambos de falta) y Patrice (min. 20, en una gran jugada).