DON BENITO - 2: Javi, Jaraíz, Pablo Morales, Javi Sánchez, Pozo, Kiko, Joaquín, Javi Ramos (Patri min.75), Tiago (Toni min.64), Sergio Narváez (Golo min.56) y Gonzalo.

JEREZ - 0: Burgui, Fran Lepe, Carlos Arias, Chamorro, Barrero, Ñete, Luismi (Carlitos min.59), Sota (Fran min.81), Jorge Zafra (Enrique min.87), Uva, Rubi

GOLES: 1-0;: minuto 7, Tiago; 2-0: minuto 66, Golo.

ARBITRO: Villa Maestre. Mostro cartulina amarilla a los visitantes Chamorro, Carlos Arias, Luismi y Carlitos.

Gran partido de fútbol el disputado ayer en Don Benito, donde los locales derrotaron al Jerez (2-0) en un encuentro donde los dombenitenses mostraron su mejor versión de la temporada con un juego elaborado y trenzado que desbordó a un buen Jerez. Sergio Narváez comandando el ataque y Javi Ramos y Jaraíz desbordando por banda derecha como cuchillo en mantequilla fueron una auténtica pesadilla para un Jerez que también apostó por un juego de toque, pero al que le faltó profundidad.

La mejor noticia fue ver a un recuperado Golo que marcó gol por segunda jornada consecutiva y empieza a ver la luz al final del túnel merced a las continuas lesiones.

El partido comenzó con un Don Benito imponiendo un alto ritmo, tanto en su juego como en la presión al contrario. La salida en tromba de los locales les permitió adelantarse rápidamente en el marcador, cuando en el minuto 7 una internada de Jaraíz por banda derecha terminó con un centro de éste que remató a la red Tiago, marcando el primer gol de la mañana.

Con ambos equipos buscando un buen trato del balón buscaban rasear el balón a pesar del mal estado del terreno de juego, algo que agradecieron los espectadores.

Con el Don Benito dueño y señor del partido llegó en el 66 la sentencia con un gran golpe de Golo, que recibió en la izquierda, hizo la diagonal y después de zafarse de un defensor lanzó un fuerte derechazo pegado ajustado al poste en el que Burgui nada pudo hacer. Este gol mató el partido y el Jerez ya no tuvo capacidad de reacción ante un equipo local que controló sin problemas.