Don Benito - 1: Del Curto, Lolo, Toledo, Escudero, Israel Sánchez, Kiko (Pedro Cruz min.89), Manu (Juanfran min.71), Israel Centeno, Chino (Jimmy min.83), David Carmona y Migui.

Valdelacalzada - 0: Javi, José Chino, Javivi, Gabri, Juanito (Juan min.70), Pedro Juan, Melitón (Javi Ramos min.60), Bolaños, Parra, Sergio (Jorge min.66) y Saúl.

Gol: 1-0: Min. 64 David Carmona.

Arbitro: Gómez Landero (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Escudero, Israel Sánchez e Israel Centeno y a los visitantes José Chino, Gabri, Melitón y Parra.

Incidencias: Alrededor de 200 espectadores en el estadio Municipal Vicente Sanz. Tarde nublada y terreno de juego en malas condiciones.

El Don Benito con su victoria ante un débil Valdelacalzada (1-0) se afianza en la cuarta posición de la clasificación aprovechando los traspiés de Miajadas y Santa Amalia que en esta jornada no consiguieron sumar los tres puntos. De esta manera los de Manuel Mendoza sacan ya tres puntos al quinto clasificado y afrontan el derbi de la próxima jornada ante el Villanovense asentado en los puestos que lucha por el ascenso.

El partido comenzó con la novedad en el Don Benito en la titularidad de David Carmona que se incorporó esta semana a la plantilla rojiblanca. Precisamente este jugador fue el que creó más peligro en los instantes iniciales. En el minuto 2 lanzó cruzado desde dentro del área y en el 17 el delantero rojiblanco robó un balón en medio del campo, se marchó en velocidad pero su lanzamiento fue detenido por Javi.

El Don Benito controlaba sin problemas el partido pero no conseguía llegar con excesivo peligro al área rival. En el minuto 21 centro de Lolo que cabeceó Migui a las manos de Javi. En el minuto 27 el colegiado anuló un gol olímpico de David Carmona por presunta falta al portero.

En la segunda mitad el encuentro siguió por los mismos derroteros, dominio del Don Benito ante un Valdelacalzada nulo en ataque y limitándose a defender el empate a cero inicial. Sin embargo los locales consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 64 con un gran pase interior de Manu que cazó David Carmona en la frontal del área y de lanzamiento cruzado adelantó al Don Benito en el marcador. Con el luminoso a favor, el Don Benito se dedicó más a guardar la renta.Esto que provocó que el Valdelacalzada diera un arreón final que apunto estuvo de costar un disgusto a los locales.