MONESTERIO 0: Chato, Raúl, Lolo, Marín, Redondo, Juan (min. 45, Josema), Paco, Ezequiel, Miguel Angel (min. 45, Gabriel), Aranda y Negri.

DON BENITO 6: Luisma, Raúl Polo (min. 60, Candi), Paquito, Vicente, Paco Ortega, Cobos, Elías, Juanchu, Rai Ortega, Cuqui (min. 84, Pepe) y Abel Camacho (min. 70, Vargas).

GOLES: 0-1: min. 5, Cobos. 0-2: min. 8, Abel Camacho. 0-3: min. 45, Cuqui. 0-4: min. 55, Elías. 0-5: min. 85, Vicente. 0-6: min. 87, Rai Ortega (pen).

ARBITRO: Picarzo Gómez (2).

El Don Benito vapuleó al Monesterio en su propio estadio. Los locales parecían ausentes y los rojiblancos sin hacer méritos excesivos consiguieron bombardear la puerta de Chato en seis ocasiones.

Ya en el minuto 5, Cobos consiguió adelantar a los visitantes. Un zurdazo por la escuadra derecha del portero abrió la goleada. Tres minutos más tarde, un centro desde la derecha fue rematado de cabeza por Abel Camacho. El tercero llegó en el 45, Cuqui con la zurda volvió a batir a Chato.

Así acabó el primer tiempo. El 0-3 ya parecía insuperable, pero en la segunda parte el vendaval dombenitense continuó. Otra buena jugada de Cuqui por banda acabó en las botas de Elías, que hizo el cuarto para los visitantes.

El juego se frenó en los siguientes minutos, pero en el 85 Vicente superó a Chato de cabeza en un bonito remate. El 0-6 lo cerró Rai Ortega de penalti.