El Deportivo Don Benito buscará la victoria ante el Mallorca B y repetir la gesta lograda hace 15 días en Parla para continuar optando al ascenso a Segunda B. Ahora tendrán que remontar el gol que encajaron en casa. La expedición rojiblanca celebró ayer el último entrenamiento en el municipal dombenitense antes de partir hacia tierras mallorquinas donde se medirán al Mallorca B en el Ono Estadi a las seis de la tarde. Regresarán a Extremadura mañana por la mañana.

Julio Gómez tendrá la baja de Serrano que deberá cumplir sanción por acumulación de amarillas, y la duda de Alberto que durante la semana ha estado entre algodones por unas molestias que ha arrastrado, aunque viajarán con el equipo.

Los rojiblancos tendrán que hacer un tanto para igualar la eliminatoria y quieren ser los primeros en marcar para meter presión a los locales. Por el contrario, saben que un nuevo tanto encajado puede hacerles salir del partido. Por eso insiste en que saldrán a ganar desde el principio pero sin salir a lo loco. "Tenemos estudiado al rival y saldremos con nuestras armas, sabiendo que son jugadores muy brillantes" indicaba Gómez antes de iniciar el viaje. También tiene claro que deben plantarse muy bien defensivamente y ser los primeros en marcar para "descomponerlos".

Para el técnico extremeño su fuerte serán las contras que tratarán de aprovechar porque tiene claro que ellos "tratarán de hacernos daño moviendo la pelota y más en un campo como el suyo que se presta a ello y donde pueden desarrollar su juego".