DON BENITO 1: Febles, Chus, Higuera, Vicente, Negredo, Coscollá, Juanma (min. 82, Checho), Bernal, Serrano, Gatti (min. 66, Izquierdo) y Vázquez (min. 75, Teo).

MELILLA 0: Balbuena, Diego, Redondo, Jurado, Moha, Vicente, Yamal (min. 66, Gustavo), Francis Flores, Mauri (min. 64, Chota), Irazoki y Pablo Guede (min. 81, Donoso).

GOL: 1-0, min. 32: Gatti.

ARBITRO: Hevia Obras (Madrileño). Mostró cartulina amarilla a los futbolistas locales Gatti, Negredo y Vázquez y a los visitantes Pablo Guede, Gustavo y Jurado.

INCIDENCIAS: Partido de ida de la ronda previa de la Copa del Rey.

El Don Benito toma ventaja en la eliminatoria de la ronda previa de la Copa del Rey tras superar al Melilla por 1-0, lo que le da opciones para poder rematar la faena en feudo melillense.

El equipo rojiblanco fue de más a menos, pues comenzó dominando, a pesar de que el Melilla estrelló un balón en el palo a los tres minutos de juego tras un cabezazo de Irazoki. Sin embargo, los de Javier Pereira se mostraron muy agresivos en la presión sobre su rival, con un activo Vázquez, que ponía en apuros contínuamente a la zaga norteafricana, disponiendo de dos ocasiones (minutos 4 y 12), aunque no tuvo suerte. Los rojiblancos se adelantaron a la media hora, tras robar Serrano un balón que puso en los pies de Gatti para que éste hiciera el 1-0.

Tras el descanso, el partido bajó enteros. Serrano estuvo a punto de hacer el 2-0, pero su disparo se marchó fuera. En los minutos finales, con el Melilla apretando, los visitantes tuvieron una doble ocasión con tiro de Chota al palo y el rechace de Pablo Guede lo sacó la defensa bajo palos.