Tras presentar el aval correspondiente para participar la próxima temporada en la liga EBA, el Club Baloncesto Don Benito ha comenzado a confeccionar la plantilla de cara al próximo año.

En este sentido, desde el club dombenitense ya se ha confirmado la continuidad del técnico, Eulogio Martín, como primer entrenador y máximo responsable del equipo. Donde hay variaciones es en su equipo de apoyo, en el que sólo continúia Jesús María Pérez Casado como preparador físico y técnico ayudante.

En cuanto a jugadores de la temporada anterior, está confirmada la continuidad del escolta Hugo Rodríguez. Al mismo tiempo están muy avanzadas las conversaciones con uno de los jugadores clave de la campaña pasada.

DOS FICHAJES

Por lo demás, el Club Baloncesto Don Benito ha cerrado ya definitivamente dos fichajes. Se trata de Diego Fox, base argentino de 26 años que ha jugado en la TNA argentina (Segunda División), y de Arturo Ramos, un pívot de 2,05 procedente del Unicaja y que se caracteriza por ser un gran reboteador e intimidador.