VILLAFRANCA: Enrique, Manolo, Javi, Cano, Juan Pedro, Quique (min. 75, Barrios), Queru, Chico, Oscar, Santi y Gordillo.

DON BENITO: Luisma, Chus, Guirado (min. 70, Checho), Vicente, Cobos, Berto, Iván Fernández (min. 59, Madrugón), Teo (min. 76, Juan Diego), Serrano, Oscar y Jorge.

GOLES: 0-1-Min. 57: Jorge. 0-2-Min. 64: Serrano.

ARBITRO: Rangel Merchán (1). Tarjetas a los locales Juan Pedro y Chico y a los visitantes Chus, Cobos, Madrugón, Teo y Serrano.

INCIDENCIAS: Tarde fría y presencia de aficionados dombenitenses en la grada. Terreno de juego en perfecto estado.

El Don Benito dejó clara su fortaleza en Villafranca, logrando un cómodo y justo triunfo ante un rival en horas bajas que, tras la derrota, ve más cerca el descenso de categoría.

Los locales fueron de más a menos y, tras un inicio esperanzador para su afición, cedió el control del partido a su rival, que gozó de hasta cinco claras ocasiones de gol para adelantarse en el marcador antes del descanso.

El asedio a la meta local dio paso en el segundo acto a una fase de mayor equilibrio propiciada por la mejor situación de los locales, que llegaron con más peligro, pero siempre con timidez.

Mientras, el Don Benito encontró el acierto ante el gol y en siete minutos fatídicos para el Villafranca Jorge y Serrano sentenciaron en dos jugadas por la izquierda.