El Deportivo Don Benito ya ha cursado su denuncia contra el colegiado andaluz Gallo Moreno por intento de alteración del orden público en el partido que enfrentaba a los rojiblancos contra el Cartagena hace diez días y que terminó con derrota local por 0-1. La indignación en el seno del club, inmerso en la zona baja de la clasificación del grupo IV de Segunda B, fue grande por algunas decisiones del colegiado.

Ha sido en el Juzgado número 1 de Don Benito, el mismo que estaba de guardia cuando sucedieron los hechos. Para tal fin, miembros de la directiva rojiblanca han estado durante toda la pasada semana recogiendo pruebas que demuestren su acusación y que al mismo tiempo desmientan la denuncia hecha por el árbitro acerca de destrozos en su vehículo.

ENTRADAS A 3 EUROS Por otra parte, el Deportivo Don Benito ha decidido establecer un precio único de entrada para el próximo partido que se disputará el domingo a las 17.00 horas ante el Talavera. Serán 3 euros con los que se podrá acceder a cualquier zona del estadio Municipal, a excepción de la tribuna central. Con esta medida se trata de incentivar a los dombenitenses a asistir al partido para apoyar al equipo, y de esta manera, llenar el campo si es posible. El apoyo del público se considera vital en la recta final. El Talavera es uno de los rivales directos en la tabla clasificatoria.