El partido de ida de la fase de ascenso a Segunda B entre el Deportivo Don Benito y el Deportivo de La Coruña B no se retransmitirá por Canal Extremadura Televisión finalmente. El presidente del club rojiblanco, Jacinto Fernández, aclaró ayer a EL PERIODICO EXTREMADURA que aunque en un principio estaba previsto que las cámaras de la televisión regional emitieran el partido, finalmente no se ha llegado a un acuerdo con el club que preside Augusto César Lendoiro, conocido en tierras gallegas por su escasa relación con la prensa. Ante esto, Fernández apuntó que tampoco se retransmitirá el de vuelta.

Por otro lado, el club calabazón ha llenado las calles y avenidas principales de los colores del club. Y piden a los aficionados que coloquen en propios balcones banderas rojiblancas, como la que se ha instalado en el ayuntamiento de la localidad, con el fin de apoyar al club en su ascenso.

La directiva también ha hecho público el precio de las entradas para este encuentro que se disputará el domingo 17 a las 18.30 horas. Será de 15 euros en tribuna y 10 euros general.