El Deportivo Don Benito espera hoy aprovechar su oportunidad para amarrar hoy los tres puntos ante el Ecija, un conjunto que ocupa los últimos puestos de la tabla y que hasta el momento no ha conseguido la victoria en liga.

Tras la disputa de las cinco primeras jornadas, los sevillanos tan sólo han logrado sacar dos empates, precisamente frente equipos extremeños, Extremadura en casa y Jerez a domicilio.

Por su parte, los jugadores de Javier Pereira llegan necesitados de la victoria a este choque, tras las dos derrotas consecutivas ante el Conquense y el Ceuta. Para ello, deberán afinar la puntería de cara a gol.

Así lo manifestaba el capitán, Agustín Izquierdo: "Creo que de cara a gol no estamos afinados, pero estaría más preocupado si no creasemos ocasiones. Por lo menos llegamos y eso es importante. Sólo hay que esperar que nos cambie la racha".

NO ES FACIL Sobre el rival, advierte que no será nada fácil: "El Ecija no ha empezado bien, pero que nadie se lleve a engaño porque no va a ser un partido fácil. Es un conjunto experto en la categoría que tiene a buenos jugadores, como Quero o Bautista, con experiencia en Segunda B".

Por lo demás, Izquierdo considera que la victoria hoy ante el Ecija sería vital: "Está claro que queremos el triungo, porque desde las victorias se trabaja con más tranquilidad".

Para hoy, el técnico rojiblanco no tendrá ninguna baja ni por sanción ni por lesión, a excepción del portero Pachi que sigue recuperándose.