Don Benito y Díter Zafra ponen en juego su liderato compartido jugando a domicilio. El Monesterio-Díter Zafra será el duelo más atractivo, pues juegan el segundo y el tercero en la tabla del grupo XIV de Tercera División. Por su parte, el Don Benito llega a Coria para mantener su puesto de privilegio.

Casi todos los equipos importantes juegan a domicilio salvo el Sporting Villanueva y el sorprendente Monesterio. El conjunto amarillo recibirá en el estadio Municipal (18.00 horas) la visita del potente Díter Zafra de Rafa Rus, situado en segunda posición y pendiente de disputar su partido ante el Plasencia el 12 de octubre. Los azulinos buscarán la victoria en un campo en el que ya pinchó el Don Benito en la primera jornada.

Por su parte, el conjunto rojiblanco tratará de no volver a perder como en aquella ocasión y buscará los tres puntos en el campo de La Isla de Coria (17.30 horas). Delante tendrá a un equipo necesitado.

El Plasencia y el Cacereño visitarán al Santa Amalia y al Villafranca, respectivamente. Los jerteños, con un partido menos, intentarán amargar la celebración del 1-4 de la semana anterior del Santa Amalia en Villafranca. El partido se juega en el Municipal amaliense a las 17.30 horas. Mientras, el Cacereño se desplazará al Municipal villafranqués (17.30 horas) con la idea de repetir lo que hizo el Santa Amalia allí en la jornada anterior. José Manuel Santos, técnico verde, buscará su primer triunfo después del fiasco del pasado domingo ante La Estrella.

El resto de la jornada lo componen el Extremadura B-Moraleja (Ciudad Deportiva, 11.00 horas), el interesante Miajadas-Moralo (Municipal, 17.30), el no menos atractivo La Estrella-Imperio (Cipriano Tinoco, 18.00), con Marrero en la grada del Príncipe Felipe hace una semana para espiar a los santeños, el Sporting Villanueva-Castuera (Municipal, 18.00), el Olivenza-Sanvicenteño (Ciudad Deportiva, 12.00) y el interesante Badajoz-Jerez (Nuevo Vivero, 16.45 horas).