Don Benito: Pachi, Checho, Cobos, Vilarchao, Trinidad, Dani, Víctor Moriano, Ivan Fernández (Germán min.78), Gonzalo (Otero min.75), Julio Cobos y Serrano (Ordoñez min.70).

Díter Zafra: Moises, Gori (Donoso min.55), Alfonso, Suárez, Rodolfo, Rubio (Ivan min.60), Copito, De la Cruz, Carrasco (Toboso min.67), Cano y David García.

Goles: 1-0: Min. 30 Iván Fernández; 2-0: Min. 59 Iván Fernández; 3-0: Min. 66 Serrano

Arbitro: Núñez Coello (1).Mostró cartulina amarilla a los locales Víctor Moriano, Vilarchao y Serrano, y a los visitantes Suárez, Copito y De la Cruz.

Incidencias: Unos 300 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio Municipal de Don Benito. Tarde lluviosa y terreno de juego en mal estado.

El Deportivo Don Benito derrotó con más facilidad de lo esperado a un Díter que mucho tendrá que mejorar si quiere aspirar a estar entre los cuatro primeros al término de la liga regular. Los locales siguen la estela del líder viendo aumentar su ventaja con respecto al quinto lugar, el Jerez.

El partido comenzó tremendamente igualado con ambos equipos buscando su sitio en el terreno de juego e intentando hacerse con el dominio del balón. Los locales querían tomar la iniciativa pero el Díter Zafra, muy bien plantado en el campo, no permitía al Don Benito pisar el área visitante.

La primera ocasión local llegó en el minuto 15 pero el cabezazo de Serrano dentro del área se marchó excesivamente alto. En el minuto 29, el Díter gozó de su única ocasión clara de gol con una internada por línea de fondo de David García que cede atrás pero el remate de Carrasco se marchó alto.

El Don Benito consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 30. Julio Cobos abre a banda izquierda, recibe Ivan Fernández que hace la diagonal y de fuerte zurdazo bate por la escuadra al portero visitante, Moisés.

La segunda mitad fue un auténtico monólogo del Don Benito mientras que el Díter estuvo totalmente desaparecido. En el minuto 59, de nuevo Iván Fernández aumentaba la ventaja en el marcador al marcharse en velocidad de su defensor y de un buen centro chut bate en el primer palo a un sorprendido Moisés que se esperaba el pase atrás.

En plena pájara de la defensa segedana el Don Benito marcó el tercero. Julio Cobos bota una falta desde la banda derecha y Serrano, completamente solo, bate de primeras al portero visitante.

Con este cómodo resultado, los locales se dedicaron a temporizar el juego esperando que el colegiado decretase el final del partido. Por su parte, el Díter no llegó en ninguna ocasión a la meta defendida por Pachi.