El Deportivo Don Benito ha empatado con el Manchego de Ciudad Real (2-2) en un duelo que ha servido también de presentación de la plantilla ante la afición. Juan García ha dado minutos a canteranos en la recta final y los rojiblancos ya esperan el inicio de liga el próximo domingo tras terminar una temporada atípica.

Los primeros minutos sirvieron para ver a dos equipos intensos que saben que la temporada está a la vuelta de la esquina. En este contexto fue el Don Benito el que tuvo algo más la iniciativa. Avisaron los locales con un disparo de Manu Ramírez que atajó el meta Sergio con seguridad. Aunque el Don Benito tenía más posesión el Manchego no se encerraba y en una de las pocas llegadas que tuvieron sacaron ventaja. Miguel aprovechó una acción de segunda jugada tras un tiro al larguero para batir a Sebas Gil en el 30.

El tanto espabiló a los de Juan García, que dieron un paso adelante. Otra vez Manu Ramírez la pegó bien pero el balón se estrelló en el larguero cuando se cantaba el gol en el Vicente Sanz. Pero justo antes de irse al descanso Rafa Mella pone una buena falta, la para el portero, pero Manu Ramírez se mete entre los defensas para rematar el balón rechazado y empatar en el 45.

En la reanudación lo siguió intentando el Don Benito. A pesar del tradicional carrusel de cambio de los partidos de pretemporada siguieron llevando más la iniciativa con el balón, aunque el duelo bajó de ritmo.

En el 70, el hombre más activo de los locales, Manu Ramírez, se anticipó de nuevo a la defensa para cabecear al fondo de las mallas un centro lateral. El tanto provocó la reacción visitante y Diego Buitrago empataría en el 79. En un día de fiesta en el Vicente Sanz se sumaron dos jugadores de cantera, el meta Patxi y su compañero en el juvenil Josepe, que jugó de lateral.