El Deportivo Don Benito vuelve a jugar hoy a las 18.30 horas el partido adelantado de la jornada en tierras andaluzas ante el Algeciras por ser fiesta local.

No llegan en un buen momento los rojiblancos tras perder en su feudo ante uno de sus máximos rivales en la lucha por los puestos de salvación, el Talavera, situación a la que hay que sumar cuatro importantes bajas de titulares: Chus e Izquierdo por sanción y Coscollá --con una posible triada, gravísima-- y Carrión por lesión.

El choque es una nueva final de las seis que le restan a los de Pepe Escalante para lograr mantener la categoría. El rival que se encuentra muy por delante, en la séptima plaza.

PAGINA WEB El Don Benito ha estrenado su nueva página web (www.clubdeportivodonbenito.com ) que ha sido elaborado por los hermanos Leal, de 18 y 11 años, socios del club y a petición de uno de los directivos. Los aficionados al fútbol y seguidores del equipo encontrarán varias secciones como la de noticias, competición, el club, donde se repasa la historia del Deportivo. Para conocer al resto de categorías se ha creado otro enlace denominado plantillas. También se puede hacer un recorrido virtual en la sección Estadio o Tienda Virtual. Destacan otras secciones como Estadísticas, área rojiblanca o Contacta con nosotros. También hay otro apartado donde se detalla la configuración de los equipos, desde alevines, hasta el de Segunda B, pasando por infantiles, cadetes y juveniles.