Además del Badajoz-Betis Deportivo y el Mérida-Recreativo de Huelva, Extremadura se llena de partidos amistosos esta noche, aprovechando principalmente que mañana es festivo.

El choque de mayor categoría en teoría es el que se disputa en el Municipal Vicente Sanz entre el Don Benito y el Talavera. El conjunto rojiblanco espera seguir dando pasos de cara a su regreso a Segunda B, aunque su empate del domingo en Azuaga no le satisfizo (0-0).

Juan García espera más agresividad de sus jugadores en la zona de ataque y las oportunidades se transformen con más efectividad, aunque en general está contento de cómo se está desarrollando el trabajo estas últimas semanas. Será a las 21.00 horas.

El propio Azuaga confía en conservar su buena línea con otro partido en casa, en esta ocasión ante el Cazalla Balompié sevillano (también a las 21.00).

Hay dos choques equipos vecinos geográficamente que han preferido no hacer muchos kilómetros: el Guadiana-Pueblonuevo y el Puebla de la Calzada-Montijo (ambos a las 21.00).

Mientras tanto, el primer partido del día será el que disputen el Fuente de Cantos y el Llerenense (19.45).

Fuera de la comunidad autónoma, el Extremadura B se desplaza a la localidad cordobesa de Peñarroya (20.30).

- 14-8: Puebla de la Calzada-Montijo (21:00)