DON BENITO 2: Pachi, Checho, Guirado (Iván Fernández, min. 65), Vicente, Cobos, Izquierdo, Chus (Madrugón, min.73), Teo, Serrano, Oscar (Berto, min. 65) y Jorge.

DITER ZAFRA B 0: Moisés, Regino, Diego, Loren, Paquito, Juanma, Macías, Toboso, Valentín, Avila (José, min. 57) y Dámaso (Vicente, min. 57).

GOLES: 1-0: min. 9, Chus. 2-0: min. 67, Teo.

ARBITRO: Santos Manzano (3). Amarillas a los locales Izquierdo, Oscar y al técnico Javier Pereira y a los visitantes Paquito y Valentín.

INCIDENCIAS: Minuto de silencio por la muerte del padre del utillero local Narciso.

El Don Benito ratificó ayer su condición de líder al vencer de forma clara al Díter Zafra, que llegaba al municipal dombenitense en la segunda posición de la tabla. Los rojiblancos dominaron durante gran parte del encuentro, ante un conjunto segedano que en ocasiones se mostró muy tímido y sin apenas ambición para el lugar que ocupa.

La primera parte fue un monólogo dombenitense. No obstante, el primer acercamiento fue visitante, tras una combinación en el m. 3 entre Macías y Dámaso dentro del área que envió el último fuera. Pero seis minutos más tarde el local Chus abrió la lata al enganchar certeramente un buen pase de Guirado desde la izquierda que entró cruzado ante Moisés (1-0).

En el m. 12 el cancerbero zafrense atajaba con apuros una falta de Jorge y al filo de la media hora Teo no acertaba a rematar dentro del área un balón suelto. En el m. 34 Izquierdo peinó a las manos de Moisés un centro de Chus desde la derecha, mientras que poco antes del descanso Pachi salvó el empate de Toboso, al que sacó su disparo por bajo tras plantarse sólo ante rel portero.

AL LARGUERO Tras la reanudación, el Don Benito pudo sentenciar pronto, si Oscar hubiera tenido más puntería tras la falta de entendimiento de la zaga segedana. El balón que le llegó a él que lo envió al larguero.

Oscar tuvo luego dos ocasiones más que no precisó, aunque sí lo hizo en el m. 67 Teo que, a puerta vacía, aprovechó el rechace de Moisés tras una gran jugada de Serrano que se plantó con garra en el área visitante (2-0).

Con los cambios el choque perdió gas y, sólo al final, el Díter por medio de Valentín pudo acortar el tanteo dos veces, pero sus tiros salieron fuera.