El Deportivo Don Benito rinde hoy visita a un difícil rival, el Conquense (17.00 horas, estadio de La Fuensanta). Los oponentes de los extremeños transita en la cuarta posición de la tabla clasificatoria y que hasta la fecha está invicto en su terreno de juego, tras ganar siete partidos y empatar tres. En sus encuentros como local, además, solamente ha recibido tres goles.

El conjunto rojiblanco, por su parte, lleva cuatro partidos consecutivos empatando: dos fuera, contra el Extremadura y el Jerez, y dos en casa, ante el Marbella y el Melilla. Unos resultados que le han devuelto al puesto de promoción para evitar el descenso, después de estar varias semanas fuera de la zona de peligro.

Precisamente, ante el equipo melillense, el Don Benito marcó su primer gol de este 2005, aunque el tanto de Serrano no pudo servir para conseguir la victoria ante un rival directo en la pelea por no descender a la Tercera División.

GANAS DE REVANCHA En el partido de hoy, el Deportivo Don Benito espera resarcirse de la derrota cosechada ante los manchegos en la ida (1-2) y que llegó en el tiempo de descuento merced a un riguroso penalti en contra.

El Conquense es un equipo bien trabajado defensivamente, que basa su buena clasificación en la fortaleza en su estadio, donde suma cuatro jornadas consecutivas ganando. En Cuenca solo consiguieron llevarse un punto el Cartagena, el Jaén y el Arenas.

Para el choque ante el Conquense, el técnico dombenitense Javier Pereira recupera al lateral derecho Checho, que ha estado cuatro semanas en el dique seco tras su lesión en un tobillo ante el Sevilla B.