CASTUERA SUBASTACAR - 1: Peter; Antonio (Jorge, m. 63), Gatillo, Moisés, Quintana (Beto, m. 86), Alfonso, Dioni, Manu, Javi Oliva, Ismael (Chema, m. 72), Mati.

DON BENITO - 3: Mario; Lolo, Gonzalo, Aparicio, Jesús Cruz, Intxausti, Pantoja (Moruno, m. 80), Ramiro (Kiko, m. 67), Toni, Sergio Alonso (Luis Alberto, m. 79), Patri.

GOLES: 0-1 (m. 39): Toni, de penalti. 1-1 (m. 42): Oliva. 1-2 (m. 58): Pantoja. 1-3 (m. 93): Moruno.

ARBITRO: Paredes Carrasco. Amonestó a Ismael, Alfonso, Gatillo (locales) y a Ramiro, Patri, Pantoja y Gonzalo (visitantes).

Un penalti en contra y un posible fuera de juego en la jugada del 1-2 indignaron a la parroquia del Manuel Ruiz. El Castuera acabó sucumbiendo por 1-3 ante un Don Benito que fue superior en el segundo tiempo, sobre todo a raíz del gol de Pantoja. Moruno redondeó la goleada de los calabazones en el añadido.

Los primeros en adelantarse en el marcador iban fueron los visitantes. Paredes Carrasco no dudó a señalar un derribo en el área de un jugador rojiblanco y Toni iba a encargarse de transformar la pena máxima. Peter no pudo hacer nada por detener el lanzamiento. Sin embargo poco le iba a durar la alegría a la escuadra rojiblanca. En el 43, Dioni penetró por banda derecha, centró al área y, con la colaboración del meta Mario, Oliva remató con la testa al fondo de las mallas.

Pantoja, en acción muy protestada por presunto fuera de juego, estableció el 1-2 al batir a la media vuelta a Peter. Se volcó el Castuera en pos del empate, pero lo que llegó fueron dos tiros al poste del Don Benito y el 1-3 definitivo de Moruno en el descuento.