El Deportivo Don Benito ha cerrado la incorporación del centrocampista diestro Lobera, que llega procedente del Huesca de la Segunda División B.

Tal y como ha informado el conjunto rojiblanco, Lobera, que ocupará ficha sub-23, se formó en las categorías inferiores del Numancia, llegando a debutar con el primer equipo soriano en Segunda División A.

Lobera viene a cubrir el hueco en la banda derecha de la medular dejado por Ruano, que fichó por el Córdoba.

Para el partido de mañana ante el Marbella, no estará aún disponible para Javier Pereira y está prevista que su presentación oficial tenga lugar durante la próxima semana.

Por lo demás, el club sigue sondeando el mercado para fichar a un centrocampista por la izquierda y a un delantero. En el seno del club se hablaba en los últimos días de la posibilidad de fichar a un jugador argentino.

HOMENAJE Por otro lado, el Don Benito informa que el domingo en el choque ante el Marbella, se hará un homenaje a los integrantes de las plantillas del Don Benito de los años 40 y 50. Estarán José Paniagua, Antonio Blesa, Juan Correa, Emilio Valverde, Justo Sánchez-Porro, Santiago Mendoza, José López, Miguel Casado y Pablo Moreno.