VALDELACALZADA 1: Sergio, Eu, Segundo, Raúl Chávez, Pepe, Aitor, Dani, Poves (min. 76, Javi), Oscar (min. 80, David Chávez), Iván y Jesús.

DON BENITO 3: Soler, Raúl Polo, Cobos, Abel Camacho (min. 62, Navarro), Paco Ortega, Astillero (min. 72, Vicente), Curro, Juan Diego, Rai Ortega, Cuqui y Elías (min. 88, Vargas).

GOLES: 0-1, min. 25: Rai Ortega. 0-2, min. 34: Juan Diego. 1-2, min. 46: Oscar. 1-3, min. 90: Elías.

ARBITRO: Santos Hidalgo (1). Amarilla a los locales Eu, Pepe, Dani y Sergio y a los visitantes Curro, Elías y Astillero.

El Don Benito se mostró muy superior y logró un cómodo resultado en su visita al Municipal valviense. Los locales sólo opusieron resistencia en los primeros minutos del partido y cuando marcaron el 1-2 y se vislumbraba la falsa posibilidad del empate.

El Don Benito salió dispuesto desde el comienzo a marcar diferencias y en el minuto 25 consiguió adelantarse en el marcador. Fue en una jugada por la banda izquierda que acabó con un centro que Rai Ortega se encargó de rematar por bajo al fondo de las mallas de Sergio. Nueve minutos después, los de Rus aumentarían su ventaja. Un nuevo centro largo sobre el área del Valdelacalzada lo cabeceó Juan Diego con poco ángulo sorprendiendo al meta valviense.

Al comienzo de la segunda mitad reaccionó el equipo de Emilio González. Tuvo que ser desde el punto de penalti tras un derribo dudoso sobre Oscar que él mismo se encargó de transformar en el 1-2. Pero en los últimos minutos, cuando los locales trataban de empatar, el Don Benito se aprovechó de un fallo garrafal de Sergio y por medio de Elías consiguió el definitivo 1-3.