+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Don Benito y Fuente de Cantos se atascan

 

Gonzalo trata de irse de un rival. - Foto:A. H.

S. E.
11/03/2013

DON BENITO - 0: Javi, Jaraíz, Patri, Javi Sánchez, Pablo Morales, Kiko, Javi Ramos, Joaquín (Golo, min. 63), Toni, Narváez (Tiago, min. 63), Gonzalo.

FUENTE DE CANTOS - 0: Carlos, Jesusino (Sosa, min. 76), Torrado, Sergio (Cristian, min. 12), Ricardo, Borja, Isidro, Angel, Rafael, Jesús (Antonio, min. 89), Félix.

ARBITRO: Novalvo Ruiz, de la delegación de Castuera. Amarillas para los locales Javi Sánchez, Pablo Morales, Kiko y Joaquín. Expulsó al técnico Domingo Suero (min. 90). Por los visitantes a Torrado e Isidro.

INCIDENCIAS: Granizó al principio del partido y después llovió durante los 90 minutos.

El Don Benito no pudo pasar del empate ente el Fuente de Cantos (0-0) en un partido con dos tiempos bien diferenciados, uno para los visitantes, que no supieron matar el duelo, y otro para los locales, que tiraron de casa, pero no sacaron botín, ya que los 93 minutos que duró el encuentro estuvieron marcados por el barrizal que se formó primero a causa del granizo y después la intensa lluvia caída durante todo el partido.

El Fuente de Cantos supo acoplarse mejor al terreno y llegó con cierta facilidad en varias ocasiones donde Javi tuvo que emplearse a fondo. Una fue de Cristian de cabeza dentro del área y otra de Sergio que en la vertical del área disparó sobre el portal local.

Lo más destacado para el Don Benito en la primera parte fue un chut envenenado de Patri que atrapó en dos tiempos Carlos. Antes del final del primer periodo el colegiado anuló un gol al Fuente de Cantos de forma polémica. Sergio dentro del área aprovechó un balón que estaba muerto consiguiendo el tanto, sin embargo el colegiado entendió que el portero Javi tenía la bola atrapada y señaló falta al jugador visitante.

En la segunda parte el Don Benito, sabiendo del potencial del Fuente de Cantos, tiró de casta y salió en tromba para intentar, con balones largos y a la contra, sorprender a la ordenada zaga --aunque parezca imposible por el barrizal-- del Fuente de Cantos. Los locales gozaron de 45 minutos con muchas ocasiones, pero ninguna terminó en gol.

La primera fue de Toni que por la banda derecha centró a Sergio Narváez y éste no llegó. Hubo otra ocasión prácticamente calcada en el 51, donde Toni volvió a central para que Gonzalo disparase alto.

También la tuvo Javi Ramos de falta, e incluso Tiago, que salió en la segunda parte, como Golo. Ambos dieron algo más de frescura al Don Benito, que se tuvo que conformar con un punto para seguir entre los cuatro primeros clasificados.

 
 
2 Comentarios
02

Por Calabazón 15:51 - 11.03.2013

Como socio del Don Benito muchas veces me pregunto cómo iríamos con el pedazo de plantilla que tenemos con entrenadores experimentados en mil batallas como Tinín, Vázquez Bermejo, Pastelero o Rus. Es que el cuerpo técnico actual aporta poco al fútbol del equipo. En fin, habrá que aguantarse con lo que hay.

01

Por pedro 13:29 - 11.03.2013

Esta vez es el terreno de juego pero en anteriores partidos el Don benito no juega a nada,solamente al patadon,creo que hay mimbres para hacer mejor juego del que se ve todos los domingos,pero hay un entrenador y su ayudante que no se enteran de que va esto.Empatar con el penultimo es ya lo ultimo de mi paciencia,por el bien del club y de la aficion, Domingo dimite,has demostrado que este equipo te viene grande.Con Patri de lateral izquierdo ya me has demostrado bastante.