El Don Benito rinde visita el difícil campo del Lorca --17.00 horas--, en donde el conjunto murciano no conoce la derrota tras haber cosechado cinco victorias y dos empates. A este hecho se une la sequía de triunfos a domicilio del conjunto de Javier Pereira que, no obstante, ya suma tres partidos consecutivos sumando tras el triunfo ante el Díter Zafra y las igualadas contra el Talavera y el Algeciras en la última jornada.

Para el choque de hoy, el técnico rojiblanco seguirá contando con las bajas de David Navarro y Pachi, que continúan recuperándose de sus dolencias, mientras que Cobos tampoco estará porque debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Precisamente, el central Cobos fue uno de los más destacados en el último choque ante el Algeciras. Su lugar lo ocupará el capitán Agustín Izquierdo, que hoy vivirá una jornada especial al enfrentarse al equipo de su localidad natal.

Otro que ha estado renqueante durante la semana ha sido el delantero Serrano, que no obstante Pereira espera tener recuperado para hoy, toda vez que Pedro Carrión, que ya disputó unos minutos el pasado domingo, aún no está al cien por cien tras estar varias semanas en el dique seco.

A lo largo de la semana, el entrenador rojiblanco ha llamado la atención acerca de la calidad que atesora el Lorca, que ocupa la novena posición de la tabla.