Con un llamamiento especial a la afición y dándoles todo el valor posible, el Club Deportivo Don Benito ha presentado la campaña de abonados para la temporada 2020-2021. Lo ha hecho con el lema ‘Sin ti no soy nada’. Un asiento de la grada de tribuna con el número 12 es la imagen escogida para este requerimiento a los aficionados para que sigan apoyando el proyecto rojiblanco. Es una campaña que estará marcada por la situación del covid-19.

«El club quiere lanzar un mensaje claro a sus socios: son el motor del Don Benito y el club necesita su impulso para seguir creciendo», aseguran los calabazones en un comunicado que han subido a su página web.

Para esta campaña, los carnés infantiles se dividirán en tribuna central, 30 euros, y tribuna lateral y preferencia, 15. Además, el carnet para la zona de preferencia pasa a tener el mismo precio tanto para público general como para pensionista, 80 euros.

Una de las novedades de este año es que los socios tendrán incluido el carnet de la plataforma Footters para disfrutar de todos los partidos del Don Benito de la primera fase de competición.

Desde el Don Benito advierten de que la reserva de asiento en tribuna se hará de forma gratuita pero que, debido a la situación sanitaria ocasionada por la pandemia mundial, el club no garantiza que se pueda cumplir esta medida durante la temporada. «El club toma esta decisión a petición de un socio en la asamblea», subrayan.

La venta de abonos comenzará la semana que viene, tanto en la oficina como a través de la página web del club.

En esta campaña durante el mes de agosto solo se permitirán renovaciones; acceso gratuito para todos los socios en los partidos de Copa Federación que disputen en el club en el Vicente Sanz; los socios colaborador y platino no pagarán en el medio día del club; los carnés colaborador tendrán una camiseta oficial gratis; los niños de 0 a 3 años tendrán acceso gratuito y además el club realizará dos ‘Medio día del club’ y dos días promocionales durante la temporada.

Por otra parte, señalan desde el club que realizar el carnet por la página web supondrá abonar la tasa al completo mientras que en la oficina se podrá realizar en dos pagos, el 50 por ciento en la inscripción y el resto antes del 30 de noviembre del 2020.